Un documento interno del PSC demuestra que el Estatut es una reforma encubierta de la Constitución de 1978.
Un documento del PSC titulado "Nuevo Siglo, Nuevo Estatuto", que se puede consultar en la Web del PSC, reconoce que la Constitución ha acabado.
En este documento se "exige la reforma democrática del Estado español porque su visión de los pueblos de España es antagónica" con la del catalanismo político que defiende el PSC.
El PSC afirma que "Nos encontramos en una nueva situación que nos pide un paso adelante en el pacto constitucional para avanzar en la consolidación de una España plurinacional, democrática y federal. Veintisiete años después de la Constitución, España ha cambiado mucho."
El Presidente del Gobierno de la Nación, D. José Luis Rodríguez Zapatero, no puede seguir ocultando la verdad a los españoles. El Proyecto de Estatuto de Cataluña, el cual, según los expertos pagados por el PSOE, es claramente inconstitucional en su articulado, es un intento de encubierto de cambiar la Constitución Española de 1978.
El PSOE quiere a acabar con el marco de convivencia que los españoles ejemplarmente nos dotamos en 1978, para imponer un sistema federalista que les garantice la permanencia en el poder a toda costa, aunque sea recordando viejas rencillas entre españoles, y que últimamente hemos podido asistir a las consecuencias de la búsqueda de la división entre dos españas en la que cada día más se ofusca el Secretario General del PSOE.
Las pruebas de este intento de cambiar ilegal del marco constitucional democrático en España se muestran sin ningún pudor en la propia página Web del PSC.
La mentira ya no aguanta más. Se pueden engañar a ellos mismos, pero los españoles, aunque no lo crea el President, sabemos leer.
