miércoles, enero 25, 2006

Rubalcaba afirma que aplicar la Consticucón es "implicar a la gente en su mentira"

Esta tarde Rubalcaba se ha mostrado partidario de negar el derecho constitucional a los españoles referente a que "Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos", recogido en el artículo 92.1 de la Constitución.

Rubalcabha calificado esta posibilidad de rotunda y flagrantemente inconstitucional e ilegal. Y acuso a al líder del PP, Mariano Rajoy, "de implicar a la gente en su mentira".

Rubalcaba califica de inconstitucional y de mentira a la Constitución Española de 1978. El mundo al revés. El portavoz del partido del gobierno, no sólo miente a los españoles, lo cual no es algo nuevo en la trayectoria de este personaje, sino que además intenta recortar los derechos de los ciudadanos españoles.

Rubalcaba refleja con estas declaraciones el miedo del ejecutivo a que su propuesta de "Estatut", pactada en el más absoluto secreto y sin dar explicaciones sobre las negociaciones al pueblo, sea sometido a referéndum consultivo por pueblo español, ante el temor de una amplio rechazo al proyecto que rompe la unidad fiscal existente, y avanza en las desigualdades y desequilibrios entre Comunidades Autónomas.

PSOE ha optado por dar la espalda a la sociedad, en una estrategia puramente electoral del Presidente del Gobierno, el Sr. José Luis Rodríguez Zapatero, para mantenerse en el poder, aunque sea perjudicando los intereses generales de los españoles, y dando más o los que más tienen.

PSOE vuelve a mentir a los españoles, que este fin de semana podían escuchar de boca de la Vicepresidente del Gobierno y el Ministro de Defensa que el "Estatut" no iba a contener la palabra nación, declaraciones que resultaron falsas, evidentemente.

El Gobierno de la Nación sigue en su línea ideológica de ir poco a poco recortando derechos Constitucionales a los ciudadanos españoles.