domingo, marzo 26, 2006

Un político, de los que Aragón necesita.

Ojeando Blogs, me he encontrado en el Blog de Domingo Buesa con una interesante reflexión titulada No codiciar el arte aragonés. En ella se puede entrever la personalidad de este político aragonés. Una personalidad marcada por el conocimiento de una tierra, Aragón, y de las idiosincrasias de un pueblo, los aragoneses. Una personalidad forjada en el trabajo y en el estudio sereno y reflexivo de la cultura aragonesa. Una personalidad forjada en el servicio público a través de la pedagogía a las nuevas generaciones de aragoneses.


Cuanta veces, los aragoneses hemos reclamado políticos con impronta. Políticos que conozcan a Aragón y sus problemas, pero sobre todo que conozcan el carácter de sus gentes y sus necesidades. Políticos que acaben con
esta mediocridad a que nos han tenido acostumbrado en los últimos treinta años. Y políticos que sepan que el futuro no se escribe mañana, sino hoy.


Domingo Buesa representa los valores del esfuerzo, el sacrificio y
la constancia. Representa un carácter forjado en el dialogo y la reflexión, en la fe que procesa en las gentes de Aragón.


Domingo Buesa es un político,

de los que Aragón necesita.