La LOE, el despropósito mayor de ZP.
Cómo de mala debe ser esta Ley, la primera ley sobre educación en la historia de la democracia que no quiere mejorar la educación, que le ha costado el puesto a la titular del Ministerio de Educación y Ciencia.
El Presidente del Gobierno hace bien en cesar a una ministra que ha llevado a cabo semejante despropósito. Pero debería remendar su error, y también derogar unas de las peores Leyes en materia educativa, que solo sirve a los objetivos de revanchismo político y la falta absoluta al principio de las Administraciones Públicas de servir con objetividad a los intereses generales.
El Presidente del Gobierno puede ahora rectificar su error y buscar un acuerdo sobre educación que garantice la calidad y la mejora de la enseñanza a todos los ciudadanos, sin distinciones según la parte del territorio español donde residan.
El Presidente del Gobierno puede aprovechar esta oportunidad para acabar con su política destructora de consensos, aislacionistas de 9 millones de españoles y de imposición de sus ideología radical a la sociedad española.
El cese de la una ministra que ha llevado a cabo semejante despropósito, sólo 24 después de llevarlo a cabo, es un buen comienzo para acabar con la política totalitaria en lo social llevada a cabo por el actual Gobierno. El ejecutivo español debe abandonar su concepción autoritaria de imposiciones a la sociedad, que bajo la tutela de la política personalista del Sr. José Luis Rodríguez Zapatero se está realizando. España necesita un gobierno moderado que represente a todos los ciudadanos, y no un gobierno radical basado en la imposición de sus valores sectarios, que vive en una continua obsesión de como debería haber sido el pasado, en vez de afrontar los problema reales de los españoles.
Los ciudadanos españoles exigimos respeto de este Gobierno. Así como hoy cesan a la ministra responsable del despropósito, deberían derogar una Ley que se ha olvidado de lo más importante, la mejora de la educación que reciben nuestro hijos.
