Demostrado, el Estatut solo se creó para atacar al PP.
Es triste, pero cierto. Un presidente autonómico decidió que iba a dejar de gobernar para mejorar la vida de los ciudadanos para mejorar los resultados electorales de su partido. NO al totalitarismo. NO al enfrentamiento civil promovido desde el poder. NO al uso partidista de las instituciones. NO a los gobiernos que se olvidan de los ciudadanos. NO a una visión radical y basada en el odio a los que ellos denominan “la otra España”. NO al pensamiento único. NO a una sociedad sin libertad de expresión. Di No al Estatuto del PSC- CIU-IU, que NO de los catalanes. Di NO a su Estatut. Los catalanes se merecen un Estatut para ellos, NO a un Estatut contra el PP.
Da igual, que se gastase millones y millones en propaganda que en nada tiene que ver con los intereses de los ciudadanos.
Daba lo mismo, arriesgar el crecimiento económico de un pueblo.
No importaba ignorar la realidad de sus habitantes, e imponerles un proyecto totalitario.
Tampoco importo desestabilizar el gobierno.
Todo daba igual con tal de favorecer el odio y la rencillas civiles.
Daba igual los muertos o los vivos. Todo daba igual.
Y no hay prueba más evidente de ello, que lo único que se saben decir a la hora de defender su proyecto político es esta:
Ahora el pueblo debe decidir, o apoyar el proyecto excluyente de Estatut del Sr. Maragall o apoyar la Libertad y decir NO.
Decídete por la Libertad, Decídete por la tolerancia, Decídete por la solidaridad. Decídete por una España plural y de los ciudadanos.
