martes, junio 27, 2006

I Congreso de las Juventudes Unificadas del Foro Ermua

Hoy aprovecho para recodar que el próximos sábado, 1 de julio, las Juventudes Unificadas del Foro de Ermua celebrarán su Primer Congreso, en el Palacio de Congreso "Europa" de Vitoria-Gasteiz, a partir de las 11 de la mañana.

Cabe destacar la presencia de dos ponentes zaragozanos, Alberto Cárdenas y Humberto Vadillo. Presencia que nos llena de satisfacción a los jóvenes zaragozanos, que seguimos defendiendo la democracia y la libertad, frente al todo vale de algunos políticos.


Siempre es bueno saber que sigue activo el compromiso político de los jóvenes zaragozanos con la libertad, la democracia y la defensa de la víctimas. En Zaragoza y en Aragón, la juventud sigue comprometiéndose por conseguir la PAZ de los demócratas, que es muy distinta a la PAZ DE LOS CEMENTERIOS que quiere la organización terrorista BATASUNA.

Mientras la PAZ de los demócratas, es la paz d de todos. Una PAZ donde todos vivan en libertad, sin la amenaza terrorista nacionalista. Una PAZ en las que venza el pueblo frente a la opresión asesina de los terroristas de BATASUNA.

La PAZ DE LOS CEMENTERIOS es la paz que busca el asesinato político, la opresión social y la extorsión como victoria del independentismo vasco antidemocrático asesino de ETA-BATASUNA, esa PAZ que quiere imponer Otegui, el terrorista, a los españoles, y en especial a vascos y navarros.

Frente a la PAZ DE LOS CEMENTERIOS el Foro de Ermua sigue resistiendo la presión terrorista, y el próximo sábado volverá a demostrar que la PAZ no es algo que se vende ni se negocia con los asesinos. La PAZ es fruta del esfuerzo colectivo de vencer a los opresores y decirle a la cara: La democracia no se rinde nunca, al final siempre se imponen a los terroristas, por muy nacionalistas que sean estos.

El próximo 1 de julio acude, y disfruta de esta maravillosa muestra de resistencia a la opresión terrorista de los asesinos nacionalistas.