jueves, marzo 30, 2006

De ERC y la corrupción nacionalista catalana.

Por si alguno tenía alguna duda de para que servía el nacionalismo catalán, los nacionalistas de ERC lo han dejado claro. El nacionalismo catalán sirve para tener 1500 cargos electos de confianza que le financien a uno.

Los ciudadanos de Cataluña ya saben en que se gastan sus políticos el dinero que pagan en sus impuestos. En pagar el sueldo a sus amigos. Que trabajen los “charnegos”.

Lo peor de todo es que ni siquiera tiene la vergüenza de pedir disculpar, sino que defiende su actitud en público. Y la verdad para que lo van a ocultar, si todos sabíamos para que servía. Para vivir del cuento.

Una vez más Ezquerra Republicana Corrupta de Cataluña demuestra los valores de los nacionalistas. Amiguismo, compadreo, clientelismos y ciertos tufillos de corrupción.

No me extraña que no le guste la Constitución Española. Su ideología es completamente contraria a sus principios, como este “La Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales y actúa de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquía, descentralización y coordinación, con sometimiento pleno a la ley y al Derecho” (Art. 103.1 de la Constitución Española de 1978).

Al parecer hay un debate en el seno de Ezquerra Republicana Corrupta de Cataluña para cambiar la redacción de este artículo, por ésta otra:” La Administración Pública sirve con servilismo a los intereses particulares de Ezquerra Republicana Corrupta de Cataluña y actúa de acuerdo con los principios de amiguismo, coacción, clientelismo y compadreo, sin más sometimiento que a la voluntad del Cap de Ezquerra Republica Corrupta de Cataluña”.

Mientras tanto a los ciudadanos de a pie nos queda confiar, otra vez más, en que la Justicia ponga a todos en su lugar. Lastima que el Fiscal General Estado sea Cándido Conde-Pumpido.