lunes, marzo 06, 2006

Un paso más hacia la esperanza.

Estos días hemos podido comprobar como este país tiene una alternativa real y creíble de gobierno. Una alternativa liderada por Mariano Rajoy, que tiene a su servicio un equipo de personas altamente preparadas y en disposición de hacerse cargo de la Administración del Estado, cuando el pueblo español exprese su voluntad de cambio hacia una opción de gobierno más justa, más solidaria y basada en el respeto a todos, y no en la imposición, como hace Zapatero.

Me he es grato comprobar como el Partido Popular de Zaragoza es hoy una referencia a nivel nacional en cuanto a la forma de trabajar para llevar este mensaje de esperanza a la sociedad española.

Los que no hemos podido asistir, hemos podido disfrutar en el Blogs Pro Rajoy, de la entrevista a Domingo Buesa, Portavoz en el Ayuntamiento de Zaragoza y Presidente del PP de Zaragoza, en la que se demuestra sin dudad su fe en las personas y en la firme de convicción de que en la política se está para ayudar a las personas.

Por otra parte, también se refleja en este blog dos entrevistas a miembros de Nuevas Generaciones de Zaragoza. En la que se puede comprobar la apuesta que desde la dirección provincial se esta haciendo por la juventud y las Nuevas Tecnologías.

Seguro que en los próximos días os podré contar más cosas, de una Convección Nacional, en la que los jóvenes del Partido Popular de Zaragoza, hemos tenido en estupenda representación en Marina, Daniel, Pedro y Orlando. Y seguro, que como nos viene ocurriendo últimamente, habrán dejado impresionados al resto de miembros de Nuevas Generaciones ante la estupenda tarea que venimos desempeñando bajo la dirección de Humberto Vadillo.

Un fuerte saludo a todos, y animo que la alternativa ya esta en marcha.