jueves, enero 25, 2007

Hoy ha ganado la Justicia.

Hoy ha ganado la Justicia. Ha ganado la democracia. Ha ganado el sentido común. Ha ganado la libertad. Han ganado la victimas. Y hemos ganado todos.

Porqué no hay que engañarse, lo que pretendía el terrorista era engañar a la Justicia. Era reírse de las víctimas y sus familiares. Pretendía usar una previsión legal, que demuestra el carácter humanitario del derecho español, para escapar de la acción de la Justicia. De Juana Chaos no tiene ningún problema de salud por estar en la prisión. Tiene problemas de salud por qué é quiere. Él quiere estar en huelga de hambre, por qué quiere escapar de la acción de la Justicia, como antes quiso matar a 25 personas.


Hoy confió más en una Justicia, que entiende que su labor es cumplir la ley y no dejarse engañar por los cantos de sirena de charlatanes y políticos mal intencionados.


Hoy hemos ganado Todos. Pero había gente molesta, como el Sr. Iñaki Gabilando que abría su particular “NODO socialista” con el siguiente titular “12 hombres sin piedad”. Quizás se olvidó que los jueces han sido piadosos con las familias de la víctima, de las que esta noche el hombre que pidió champaña para brindar por un asesinato no se podrá reír. Quizás el Sr. Gabilando debía haber abierto su “NODO” con el siguiente titular: “12 hombres justo, un asesino sin piedad y un periodista sin piedad con las víctimas”. Pero hoy, me da igual que al
Sr. Gabilando no le guste la Justicia, por qué hoy hemos ganado lo que queremos vivir en la Paz y la Libertad de Todos.

Hoy hemos ganado Todos. Y ha perdido un asesino: